miércoles, 13 de diciembre de 2017

ROTEÑOS UNIDOS PROPONE QUE SE PONGA EN MARCHA UNA PATRULLA A PIE DE POLICIA LOCAL EN EL CENTRO DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS


Acabamos de iniciar las fiestas de Navidad. En estos días nuestro Ayuntamiento está llevando a cabo distintas actividades para incentivar, promover y dinamizar el centro de la localidad, dando respuesta así al aumento de la demanda comercial y facilitando las compras en nuestro pueblo.

A todos nos gusta durante estas fechas ir al centro, pasear, tomar algo en los bares e ir a celebrarlo con nuestros amigos o compañeros de trabajo, y cómo no, ir de compras; lo que supone una mayor afluencia en nuestro casco histórico.

Desde Roteños Unidos apostamos para que en estas fechas máxime cuando existe un gran número de visitantes y vecinos por nuestras calles la seguridad esté garantizada en todo momento, por lo que desde este Grupo Municipal proponemos a la Junta de Gobierno Local, compuesta por el Sr. Alcalde, Javier Ruiz Arana y los Tenientes de Alcalde D. Antonio Franco, D. Daniel Manrique y la Sra. Dª Encarnación Niño, la puesta en servicio de una patrulla a pié de Policía Local en el Centro de nuestra localidad durante las horas puntas en las fiestas navideñas para mejorar la seguridad de todos.

No hay comentarios :